Mesa redonda "Demasiado bueno para ser... mujer"

El pasado 6 de marzo, como colofón al ciclo "Demasiado bueno para ser... mujer", el alumnado de 3º de la ESO asistió una mesa redonda en la que pudieron conocer la experiencia y opiniones de tres mujeres dedicadas a profesiones que tradicionalmente han sido ejercidas por hombres. 
 
Nos acompañaron Mercedes García Horrillo, ingeniera Naval y actualmente Experta Nacional en la Unidad de Sostenibilidad de la Agencia Europea de Seguridad Marítima; Cati Fontán, ingeniera en Telecomunicaciones y actualmente directora en Nokia para la transformación del European Global Delivery Center y Luz Castro, profesora en la Universidad de la Coruña en los grados de Comunicación Audiovisual y Creación digital, animación y videojuegos, y en el Máster de Diseño, desarrollo y comercialización de videojuegos.
 
Las tres compartieron con el alumnado sus interesantes experiencias vitales y la importancia de que las mujeres se incorporen en todos los puestos y profesiones sociales en igualdad de condiciones con los hombres.